Baile en el aire by Nora Roberts

Baile en el aire by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2001-06-01T04:00:00+00:00


11

Nell, encerrada en el despacho de Mia, sudaba peleándose con los hechos y las cifras, la realidad y las posibilidades.

Lo que más le gustaban eran las posibilidades porque entre ellas estaban un ordenador de segunda mano con todos los programas que necesitaba, folletos comerciales, tarjetas de visita, un despacho en casa, acogedor y funcional y un buen robot de cocina. La verdad era que necesitaba todo eso y mucho más para montar un negocio viable y suficientemente rentable.

Según las cifras, podía conseguirlo si se ajustaba a la realidad sin despilfarros, entre los que incluía la comida, la bebida y el vestido, durante unos doce meses.

Sus alternativas eran o vivir como un ermitaño durante un año o renunciar a las herramientas profesionales que le ayudarían a sacar adelante el negocio.

Pensó que llevar una vida de ermitaño no era tan grave. Lo había hecho durante meses antes de llegar a la isla. Si no hubiera bajado la guardia y hubiera malgastado el dinero en campanillas, sandalias y pendientes, no se habría acordado de lo divertido que era malgastar el dinero. Pero eso debía terminar. Según sus cálculos podría sacarse el dinero del ordenador en tres semanas, si Marge la de la agencia inmobiliaria tenía suficiente paciencia. Necesitaría algunos cientos de dólares más para la impresora, la línea telefónica, la licencia de actividades empresariales y el material de oficina. Una vez instalada, podría diseñar los folletos comerciales y los menús en el ordenador.

Se reclinó, suspiro y se pasó las manos por el pelo. Se había olvidado del uniforme. No sería muy apropiado servir la fiesta de Gladys en vaqueros y camiseta o con una blusa provocativa. Necesitaba unos buenos pantalones negros, una camisa blanca y unos zapatos negros, cómodos pero elegantes.

Levantó la mirada cuando entró Mia.

—Hola, ya te dejo sitio.

—No hace falta —su amiga la detuvo con un gesto de la mano—. Solo quiero comprobar una cosa en el catálogo de septiembre —lo sacó de una estantería y observó a Nell mientras pasaba las hojas—. ¿Preocupaciones financieras?

—¿Por qué lo preguntas?

—Vibraciones.

—Más que preocupaciones, obstáculos de distinta envergadura. Me fastidia reconocer que estoy abarcando demasiado y demasiado rápidamente.

—¿Cómo es eso? No es que te fastidie, sino que abarcas demasiado —dijo Mia mientras se sentaba como un gato delante de la chimenea.

—Algunos trabajos, algunas cajas de comidas, una fiesta importante y aquí estoy yo pensando en logotipos y tarjetas, intentando sacar dinero para un ordenador cuando puedo organizarme con un cuaderno. Tengo que controlarme.

—No hay nada tan aburrido como controlarse —afirmó Mia—. Cuando monté este sitio, casi todo el mundo pensaba que no saldría adelante. Había pocos habitantes y el comercio se basaba en la temporada de verano. Las librerías y los cafés sofisticados eran para las ciudades y algunas zonas residenciales. Estaban equivocados. Yo sabía lo que quería y lo que podía conseguir. Como tú.

—Dentro de seis meses o un año —admitió Nell—, pero voy demasiado deprisa.

—¿Por qué vas a esperar? Necesitas capital, pero no puedes arriesgarte a pedir un crédito en un banco. Te



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.